Social

Helhue Sukni denuncia estafa tras arrendar departamento por aplicación: “Encuentro insólito”

La abogada se encuentra en Concepción por moitivos laborales y se llevó la tremenda sorpresa al llegar al inmueble promocionado por Internet.

Completamente estafada se sintió Helhue Sukini tras arrendar un departamento amoblado en Concepción, mediante una aplicación de teléfono celular, pues cuando arribó al inmueble se sorprendió de que, en realidad, es nada que ver con lo promocionado por Internet.

La abogada empleó su cuenta de Instagram para exponer las condiciones en que encontró la vivienda, por la cual canceló la suma de 100 mil pesos por día, así como todos los implementos básicos que compró para subsanar la emergencia.

“He llegado a Concepción a un Airbnb que me arrendó la señora del preso, donde la pudrición no da más”, señaló de entrada.

Publicidad

“Ofrecen en Internet una hueá maravillosa (...) Un forro de baño podrido y lleno de hongos, tuvimos que ir por uno nuevo”, añadió indignada.

“Ofrecen como gran cosa de lujo”

Después comentó que se vio obligada, por un mínimo de higiene y buenos hábitos, a adquirir una bajada de pies para la ducha, una estufa, colgadores de ropa, esponjas para lavar la loza y un papelero, entre otros implementos.

De paso enseñó a la cámara del celular el interior de tazas que había en el inmueble, todas cochinas y llenas de suciedad, así como también señaló que en la cocina quedaba un mínimo de lavalozas, que debió comprar esponjas- especificando que las venden de a tres por mil pesos- porque los dueños del departamento no proveen a sus arrendatarios. En suma, prometen el oro y el moro y es todo un engaño.

“Las sábanas con olor a ser humano, podridas. Miren la frazada ordinaria que tiene, para cagarse de frío. Voy a dormir con ropa”, advirtió Helhue.

“Este es el súper departamento que ofrecen como gran cosa de lujo. Esta hueá es una estafa de la puta madre”, indicó con rabia.

Finalmente, aseguró que al día siguiente abandonaría el departamento. “Mañana nos echamos el pollo de esta inmundicia, porque no puede ser. Encuentro insólito, y no soy pituca”, aseveró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último