La emblemática participante del primer reality show chileno, “Protagonistas de la Fama” por las pantallas de Canal 13, Janis Pope se encuentra hace años radicada en Argentina junto a su esposo, Diego Dellacasa, con quien tiene dos hijos pequeños, Vitto y Ciro.
Aunque la influencer hace frecuentes viajes a Chile, optó por vivir en el país vecino y allá ha desarrollado un emprendimiento de panadería, así como proyectos en redes sociales.
La distancia no resulta un obstáculo para que la exchica reality mantenga a sus fans al tanto de su vida familiar, pues cada cierto tiempo comparte registros y publcaciones sobre este tema en su cuenta de Instagram.
De esta forma se puede apreciar lo grandes que están sus retoños. Ciro, el mayor, nació en diciembre de 2016, por lo que este año cumplirá 8 años.
Poder de la transformación
En tanto, Vitto, el segundo hijo del matrimonio nació el 14 de abril de 2022, por lo que pronto cumplirá dos años.
Janis Pope pudo constatar en esta misma red social sus dos procesos de gestiación, así como el tiempo que tardó su cuerpo en volver a la fisonomía normal, dejando en claro que esto no sucede de un día para otro.
“17 meses de diferencia entre la foto uno y la foto dos. Mientras me tomaba la foto, uno, tenía conciencia de que el cuerpo cambia, acababa de parir a mi segundo hijo con 37 años. Sabía que tenía que tener paciencia, que con el tiempo todo se acomoda si así uno lo quiere”, inicia sus palabras en un breve clip que atestigua la transformación.
En este sentido, precisó que “en el proceso de volver a mi cuerpo ‘de siempre’, sabemos que el cuerpo de siempre no existe”.
Por último, expuso que “la voz interior estaba ahí, susurrando que confiara en mi cuerpo, y que respetara los tiempos, que no existe nada mágico para estar a los tres meses como si nada”