La influencer le hizo una broma brutal a su novio al convertir su casa en la casa de sus sueños de Barbie mientras él estaba en el trabajo.
Chloe Fountain, a quien anteriormente los constructores acudieron a su casa y renovaron su cocina por error , ha decidido intentar redecorar ella misma. A la influencer, que cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en su cuenta @chloewaterzz, le encantó tanto la película de Barbie de Greta Gerwig que decidió que iba a transformar la casa de su novio en la casa de sus sueños.
En el video, que obtuvo más de 2.700 me gusta, se ve a dos hombres en escaleras pintando la propiedad de rosa y agregando el logo de Barbie en el costado.
Ella dijo: “¿Qué pasa chicos? Pensé que sería divertido pintar la casa de mi novio como la casa de Barbie y conocer su reacción”.
Cuando se detuvo en el camino de entrada, el influencer gritó: “¡Hola Ken!” Y la reacción que obtuvo no tiene precio.
En la leyenda, Chloe agregó: " Pinté la casa de mi novio como la casa de Arbie... Él no estaba contento”.
Los espectadores de TikTok quedaron divididos sobre el video, ya que algunos lo encontraron divertido, pero otros pensaron que estaba demasiado lejos. Un usuario dijo: “Me encanta. Eres una verdadera Barbie y él es un verdadero Ken”.
Otro comentó: “¡¡Le encanta su casa mojo dojo casa!!” Un tercero respondió: “Parece un tipo súper agradable”. Mientras tanto, un cuarto escribió: “Divorcio”.