En un adorable gesto que ha derretido los corazones en las redes sociales, Millaray Viera compartió una tierna historia a través de sus historias de Instagram. Resulta que su hija menor, Celeste, la sorprendio con un regalo que ella no quiso dejar de compartir: Un autoretrato infantil que parecía ser una figura de cartón en tamaño real.
La entrañable storie de Instagram muestra a Millaray sosteniendo la figura de cartón que representa a su retoña. Un dibujo lleno de detalles y colores vibrantes que retrataba a la pequeña con una sonrisa.
Por lo mismo, Millaray también le dio su propio significado al regalo que recibió y escribió lo siguiente en la misma publicación: “Mi Celeste me dejó una ‘Cele’ de repuesto para llevar mejor su ausencia”, reveló la influencer, ya que la pequeña se fue de vacaciones y al parecer no la quería dejar sola en la casa.
Recordemos que la pequeña Celeste es fruto de la relación pasada de la animadora con Marcelo Díaz, abogado y ex diputado de la República.
Claramente Millaray se siente feliz con la creatividad de Celeste y la conexión especial que tienen entre madre e hija, tal como se puede apreciar en cada post donde aparecen juntas.