Angélica Sepúlveda dejó en evidencia este fin de semana a sus seguidores de redes sociales que el amor por su novio turco, Gürsel, puede más que todas las polémicas que ha debido enfrentar estas últimas semanas luego de su abrupta salida del reality “Tierra Brava”.
Y es que luego de acusar a Canal 13 por mantener una deuda económica con ella, que aún no habría sido cancelada por su participación en el programa de telerrealidad, emocionó a sus seguidores al revelar el desinteresado gesto que tuvo su pololo turco.
La emoción de Angélica Sepúlveda
“Llevo más de diez años vistiendo huasitos/as en nuestro emprendimiento de arriendo y confección de disfraces y ropa huasa en Yungay, y hoy (sábado) me tocó vestir a mi amorcito”, inició Angélica en una publicación de su cuenta de Instagram donde mostró varias postales de Gürsel vestido con el típico traje chileno.
“Fue una experiencia repleta de sentimiento y emoción. Hace unos días mi papá invitó a Gursel al desfile por el aniversario de nuestro lindo pueblo Yungay y sin pensarlo (literalmente) dijo feliz que iba. Sólo pensé ayayay, no tienes idea en la bomba que te metiste”, reconoció Sepúlveda, quien valoró la generosidad y paciencia de su novio para vestirse de huaso a pesar de los inconvenientes que Angélica tuvo para vestir a un tipo “alto y flaco”.
“Ajustar ropa para él por lo alto y flaco ya fue un dilema, pero las botas fue una locura, se probó decenas y todas le quedaban chicas, pero con su entusiasmo eligió igual (dos números menos de lo que calza, porque no tenía más grandes). Hasta ahí prueba superada. ¡Ropa lista! Pero hoy (ayer), ponerse polainas, espuelas, más las botas chicas, fue del terror. Hubieran visto el show que fue equiparlo con todos los accesorios huasos, pucha que me reí, pero se veía hermoso, guapo, todo un huaso”, explicó.
“Se montaron a caballo y partieron al desfile. Amé verlos juntos, adoro que quiera tanto a mis papás, está siempre pensando en ellos y yo me derrito de amor. En unos días haremos una sesión de fotos con ropa huasa los dos para su canal de Youtube (Gursel Saglam), y mostrar un poco de mi vida a su familia en Turquía. Te amo”, finalizó.