Un violento asalto -que incluyó brutales golpes y puñaladas- sufrió Sebastián Spitz, un joven músico de 23 años que tuvo la mala suerte de encontrarse con despiadados delincuentes en el sector de Cerro Alegre, en Valparaíso.
De hecho, lograron arrebatarle el instrumento musical que utiliza para trabajar en la ciudad puerto.
“Me acaban de robar mi saxofón en Cerro Alegre, quitándome todas mis pertenencias y apuñalándome en la espalda. Necesito asistencia médica y poder recuperar mis cosas”, escribió el joven en sus redes sociales, donde varios de sus amigos replicaron la información para ayudarlo a encontrar su saxofón.
Fuera de peligro
Pese a la violencia que ejercieron en su contra, el músico escribió que se encuentra físicamente bien tras el ataque, porque además le pegaron tan fuerte que terminó cayendo por las escaleras donde se encontró con los antisociales.
“Adolorido de pies a cabeza, porque en el forcejeo me caí de una escalera de varios peldaños y quedé medio inconsciente”, compartió.
Por ahora no se sabe el paradero de su saxofón, pero el video está siendo viralizado por distintas redes sociales. El mismo joven subió las fuertes imágenes a sus historias de Instagram.