Gabo Gutiérrez se ha ganado un prestigio dentro de la comunidad nacional de tiktokers, así como el cariño de los chilenos con sus review acerca del estilo de vida en distintos puntos de nuestro país.
Esta semana nuevamente se viralizó luego del comentado desafío de la ciudad de Talca por lograr su propio récord: elaborar el completo más grande del mundo. ¿La polémica en redes sociales? Fue sobre la preparación del completo, pues en vez de hacer un emparedado- incluida la vienesa- de dimensiones gigantes, dispusieron en una fila de medio kilómetro numerosos completos individuales.
Ante el anuncio previo del evento, Gabo tomó su maleta y fue a registrar in situ cómo se llevó a cabo esta fiesta maulina, para luego subir videos a su cuenta de TikTok.
“Cuando llegué, la verdad me sorprendió bastante. Literal era un festival del completo, eso no lo había visto nunca en Chile”, inició sus palabras sobre la experiencia.
“Tenía juegos para los cabros chicos, vendían souvenirs sobre el completo, vendían ropa con diseño de completos, pinturas y obras artísticas sobre el completo, regalaban folletos con información histórica de los completos, la media investigación, po. Aparte había gente vestida con un corpóreo de completo”, destacó acerca del evento.
No obstante, su motivación era ver el completo más grande del mundo, y para sopresa de Gabo- y de miles de internautas- había una fila de completos, pero más allá de criticarlos o ridiculizarlos destaco el gran logro de los maulinos desde otra perspectiva.
“A mí me gustó. En serio, se los juro. Si sé, no era oficialmente un completo gigante, pero loco, hicieron un festival del completo, llegaron un montón de personas para alabar este hermoso alimento, regalaron más de dos mil completos totalmente gratis”, valoró el tiktoker.
Y respecto a las críticas y memes en redes sociales, asumió que algunas bromas eran muy buenas, pero aseguró que la “pillería” en lograr el récord se ha vuelto una constante en Chile, tal como ha ocurrido con el choripán más grande del mundo en Hualqui o el sándwich más grande del mundo en Quellón.