Deportes

“Vergüenza nacional”: Crucifican a Berizzo, Milad y Felicevich en redes por triunfo de Venezuela

La hinchada chilena no se contuvo a la hora de expresar su rabia por la derrota de la Roja y apuntan a culpables.

Las redes sociales ardieron en rabia luego de la derrota de la selección chilena de fútbol ante su simil de Venezuela por la cuarta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Los cibernautas no tuvieron piedad para desollar vivos a los que ellos consideran los verdaderos responsables de este desaguisado futbolístico. En concreto, los dardos apuntaron a Eduardo Berizzo, director técnico de la Roja; Pablo Milad, presidente de la ANFP, y Fernando Felicevich, representante de varios jugadores de la selección de fútbol de nuestro país.

Los tantos de Soteldo, Rendón y Machís hicieron estallar la furia de los usuarios de X (exTwitter), manifestánose con nombres y apellidos contra quienes culpan de esta “vergüenza nacional”.

Publicidad

Asimismo, hubo también críticas ácidas en el espacio virtual contra Eduardo Berizzo por el bajo rendimiento de la Roja. En este sentido, los llamados a reemplazar al técnico se convirtieron en exigencias imperativas de parte de los hinchas, quienes argumentaron con similares casos de derrotas ante la “vinotinto” de entrenadores deportivos anteriores de nuestra selección.

Por otra parte, Milad y Felicevich tampoco se salvaron de este linchamiento en redes sociales. Los usuarios de X atribuyen al presidente de la ANFP haber contratado a un técnico como Berizzo, quien a juicio de ellos no está a la altura de las circunstancias, así como al representante de Alexis Sánchez, entre otros jugadores del “combinado nacional”, por el bajo rendimiento de los jugadores, entre otras falencias administrativas.

Publicidad

En esta ocasión, a diferencia de otros tópicos nacionales en tendencia, no hubo mucho sentido de humor para los memes y posteos en redes sociales, dando paso más a la amargura y odio contra los supuestos responsables, salvo una que otra excepción.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último