Coté López está acostumbrada a compartir varios momentos de su vida con sus seguidores en redes sociales, entre ellos sus aventuras por el mundo. En este contexto, es donde la influencer contó que tenía un viaje programado a China junto a su esposo, Luis Jiménez, pero no se canceló a último minuto.
“Estoy mal. Teníamos un viaje a China de negocios”, contó la empresaria a través de sus historias de Instagram, según consignó Página7.
“Cambiaron las leyes después del corona (virus), piden visa y nunca pescaron en la embajada para hacer la entrevista, etc”, explicó.
Aunque agotaron todos los medios para lograr concretar el viaje, no resultó. “Iríamos con las horas que permiten de escala y tampoco resultó, así que cagamos con todo listo”, precisó.
Pero nada es tan malo...
Eso sí, muy fiel a su estilo y a su forma de ser, Coté López no se bajoneo por esta situación y comenzó a lanzar algunas bromas sobre su fallido viaje al país asiático.
“‘Todo pasa por algo’, ya sé, es mi lema… pero igual sad”, expresó.
Finalmente, la influencer les dijo a sus seguidores que tomaran en cuenta esta situación antes de viajar a China, y que este chascarro les sirviera como ejemplo.
“Mi gente, lo bueno de que las cosas malas me pasen a mí es que les puedo avisar. Así que si quieren ir a China, las visas se están tramitando mínimo con tres meses de antelación. PD: No sea como José…”, cerró.