No cabe duda que Constanza Capelli es una de las participantes del reality “Gran Hermano” que ha dado mucho de que hablar. Si bien muchos la critican, otros defienden a la joven en Twitter e, incluso, la consideran favorita del programa.
Situacion que no se aprecia dentro del encierro de la casa en Argentina, dado que la bailarina protagoniza frecuentes conflictos con sus compañeros, a diferencia de lo que ocurre entre el público en redes sociales.
La participante vuelve a sorprender, sin que ella aún lo sepa. El fotógrafo Luis Lobos Robles, reconocido por retrartar visualmente las manifestaciones de de octubre de 2019, compartió imágenes inéditas de Coni en su cuenta de Instagram.
En la publicación, se aprecia a la influencer en una de las tantas marchas realizadas con motivo del Estallido Social.
“Revisando material del estallido social me encontré estas fotos, son del día 4 de noviembre de 2019 en Plaza Dignidad, uno de los días más violentos durante la revuelta”, inició sus palabras el profesional.
En este sentido, señaló que “después de una lucha de horas con la policía, nos habíamos tomado la Plaza y desde radio dignidad empezó a sonar ‘El derecho de vivir en paz’ y muchas personas rompieron en lágrimas, una de ellas fue Coni, a quien retraté entre la multitud”.
En el mismo posteo, el fotógrafo aprovechó de hacer una reflexión acerca de la sociedad en la que convivimos en estos días.
“Gran Hermano viene a irrumpir por primera vez en Chile luego de años álgidos para nuestra sociedad y lo que podemos ver en pantalla es un reflejo de cómo es Chile actualmente”, manifestó.
En esta línea, criticó a esta “sociedad chismosa, cobarde, que siempre está hablando a las espaldas, apartando a quienes empiezan a ser exitosos. En donde los egos mandan y son capaces de destruir a quienes consideran enemigos, en donde alguno quiso solucionar sus problemas con un golpe, fiel al sector que lo identifica”.
Sobre la joven, Lobos Robles aseveró que “hay quienes son distintos, quienes no traicionan sus convicciones, son consecuentes y por sobre todo leales, Coni es un ejemplo de eso. Con sus altos y bajos, una persona real, con defectos y virtudes, con superación, que no necesita aparentar y tiene valores humanos que respeto y comparto”.
“La Coni es compañera de lucha, no de esos que fueron solo para sacarse la foto, sino que una persona que acompañó al pueblo y luchó junto a miles por una sociedad más justa”, defendió el fotógrafo.