El periodista Rodrigo Herrera y uno de los panelistas de “La voz de los que sobran”, no aguantó en el programa y le contestó con todo a un auditor que lanzó una grave acusación.
“La Voz de los que facturan. ¿Habrán agarrado algo de la fundación Democracia Viva?”, escribió el sujeto en el live, ante lo cual Alejandra Valle en un tono irónico dijo “¿le respondemos? A esta altura ya me da risa, porque están intentando por todas partes de vincularnos con esta fundación”.
El que sí respondió y al que no le dio nada de risa, fue Herrera. “Lo que nos mueve es la convicción de construir de manera colectiva un Chile mejor ¿eso es pecado? Para algunos sí, porque hay varios que nos quieren silenciar y les encantaría que no estuviéramos al aire, pero vamos a seguir en esta lucha, porque es nuestro espacio de libertad”.
“Lamentablemente, acá es tal la transgresión perturbadora de algunos conceptos, que dice defender la libertad, pero no le gusta escuchar voces contrarias a lo que ellos piensan y ahí empiezan estos líos donde intentan marchar con su porquería a todos. Acá estamos, investiguen, averigüen, no hemos recibido ni un peso”, cerró.