Una imagen junto a su pequeño hijo, da cuentas que Mauricio Pinilla no lo pasó bien, pero ahora recuperará las fuerzas junto a sus seres queridos. Con la cara pálida y una evidente baja de peso, muestran el actual aspecto del futbolista, quien estuvo casi tres semanas internado en psiquiatría.
“Brunch con papito”, escribió Mauricio Pinilla JR, en la foto junto a su padre que compartió en Instagram.
Fue a mediados de mayo cuando se dio a conocer que Mauricio Pinilla se había internado por un severo cuadro de estrés. Situación que no era la por exceso de trabajo, sumado a temas personales.
Trabajo y polémicas pasaron la cuenta a Pinilla
En aquella oportunidad, la panelista de “Zona de Estrellas” y editora de espectáculos de Publimetro, Cecilia Gutiérrez, había informado que “el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente”.
El medio Mira lo que Hizo, en tanto, también había informado que “en la semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey, y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado”.
Según Gutiérrez, el diagnóstico es “un cuadro de estrés severo. Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico”.
“Ha sido un año súper complejo. Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite”, sentenció.
Sin embargo, tras el registro de su hijo, Mauricio Pinilla ya habría sido de alta de la clínica, y estaría recuperando la vida familiar. La mejor medicina para los tiempos de crisis.
Hoy está nublado, pero ya saldrá el sol Mauricio Pinilla.