Gino Costa vivió un hilarante momento junto a su sobrina, el cual aprovechó de registrar en un video que compartió tanto en su cuenta de TikTok como en la de Instagram.
La idea era ayudar a la joven, “una futura odontóloga, o al menos eso cree ella”- según explica una voz en off junto a caracteres sobre la imagen-, pero todo indicaría que la muchacha no se maneja muy bien aún en la profesión.
En el registro se aprecia al periodista de TVN sentado de frente a la cámara con un protector de pecho improvisado. Detrás de la silla, su sobrina le ha aplicado en sus dientes la usual pasta que emplean los odontólogos para hacer el molde del plano de relajación, instrumento que se ocupa para combatir el bruxismo.
Pero a los pocos segundos la joven comenzar una risita nerviosa al notar que la pasta está muy adherida a la dentadura de Gino y, mientras la jala para extraerla, dice “Cacha, se le salió algo”, y ríe aun más fuerte.
“¡No tengo paletas!”
En tanto, los caracteres escritos indican: “Ahí pensé que iba a quedar así para siempre”. Luego, el comunicador reclama: “¡Weo..., me vay a sacar los dientes!”, y su sobrina continúa riendo.
Entonces, una voz fuera de cuadro (que los caracteres señalan que es el papá de la joven), dice, llamando a la sensatez: “Pero sácalo, se va a endurecer, pues”.
La joven continúa jalando el molde endurecido y Gino exclama de dolor, mientras vocifera: “¡No tengo paletas!”, y escrito indica que “(Vi la luz)”, aludiendo al “mortal” sufrimiento.
Acto seguido, mientras la futura odontóloga sigue tratando de extraer el molde mientras ríe, el rostro de TVN lanza alaridos de dolor.
Finalmente, la voz en off avisa que “esta historia continuará”.
El registro ya cuenta con más de tres mil Me gusta y se llenó de comentarios señalando lo gracioso de la situación, así como que los seguidores se encuentran ansiosos de que pronto publique la segunda parte de esta divertida historia.
Disfruta del video