La actriz Patricia López lleva un tiempo viviendo en Eslovenia junto a su marido de dicha nación y su hijo que nació a finales de diciembre. Sin embargo, no olvida su sangre latina y publicó un divertido chascarro en una tienda del país balcánico.
Ambientado con la afamada canción de Celia Cruz, “La vida es un carnaval”, la actriz se grabó mientras se probaba un hermoso vestido púrpura. Ella se daba vueltas en el traje y lo modelaba para la cámara.
Paty no se resistió y se levantó los costados del vestido para comprobar la movilidad al momento de bailar, ahí fue cuando llegó el paso en falso.
Una mala jugada de sus zapatos, terminó con López en el suelo y riéndose a carcajadas con su caída. La actriz cortó el video entre risas.
“Me emocioné bailando”
“¡Estaba feliz! ¡Mi primer día de shopping post parto! Probándome vestidos para mi concierto en una galería muy pituca de Eslovenia”, contextualizó Patricia en la descripción del video,
“Se despertó mi sangre latina y me emocioné bailando. Cuando de repente…. Ten cuidado con la huincha de la chala!”, terminó la actriz.