Pamela Leiva compartió registros de sus añoradas vacaciones en Brasil junto a su familia a través de su cuenta de Instagram.
La comediante anhelaba volver a pisar tierras cariocas despúes de su exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar, en la cual hizo reír de chincol a jote con su anécdota con el garoto que conoció en el primer viaje.
No obstante, en esta ocasión fue diferente para la humorista, pues viajó junto a sus seres queridos. En el video compartido en la mencionada red social, Pamela retrata su emoción en la “ciudad maravillosa”, así como la de su madre, María Farías, y su hermana, Sandra Medina, con la soñada aventura.
“Un sueño hecho realidad”
La standapera y su familia recorrieron puntos icónicos de Río de Janeiro, como el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar.
“Pasó un año desde que dije ‘Qué ganas de estar con mi familia en Río de Janeiro’ hasta que se cumplió”, inició sus palabras la humorista en la leyenda del registro.
Además, añadió un mensaje por el valor que le otorgó a este viaje: “Un sueño hecho realidad. Todos pedimos volver algún día todos juntos. Gracias gracias gracias”.
La publicación rápidamente se llenó de Me Gusta y sus fans le escribieron muchísimos comentarios, en los que expresaron el cariño hacia ella y las bonitas vacaciones con su familia.
“Todo el curso”, “Bkn Pame que puedas viajar con toda tu familia , te mereces eso y mucho más”, “La cara de felicidad de tu mami”, “Hermosos”, “Tan linda, Pame”, son un botón de muestra del afecto expresado por sus seguidores en Instagram.