A través de su cuenta de Instagram, el cantante Luis Jara dio a conocer su molestia con los coaches de The Voice Chile, por no girar las sillas cuando escucharon a un singular personaje.
Según contó el ex animador de Mucho Gusto, el joven intérprete que estaba presentándose en ese momento fue parte de su programa Yo quiero cantar, el cual transmitió por redes sociales en 2021.
“¡Qué orgullo verte, Cristian! ¡Qué buenos recuerdos me traes, felicitaciones! ¡Que te vaya muy bien esta noche! ¡Te lo mereces!”, expresó Jara, en los minutos previos a la audición de Díaz.
En ese contexto, el joven, que trabaja como enfermero en el área de psiquiatría en Curicó, se presentó ante el jurado de The Voice con el tema Ave María de Raphael.
Su voz llamó atención de Beto Cuevas, quien expresó: “Es épico, muy teatral”. Sin embargo, no giró su silla, y tampoco lo hizo el resto de los coaches.
“Yo no te elegí, porque tengo voces muy similares”, se excusó más tarde Prince Royce, mientras que José Luis Rodríguez indicó que el estilo del participante era muy similar al de Raphael.
Fue ahí que Luis jará no aguantíó su molestia por cómo trataron la audición de Cristian Díaz por televisión. “¡Put… madre! ¡¿Qué pasó?! ¡Se lo perdieron!”, comentó el cantante nacional, tal como consigna Página 7.