El animador del matinal de Chile, Eduardo Fuentes, le bajó las revoluciones a un tuitero conspiranoico que reacción a un clip de “Buenos días a todos”, el cual corresponde a un segmento culinario de la emisión del miércoles.
En este video muestran al dueño del restaurante “Ana María”, Agustín Romero, hablando sobre la sopa de pan. El cocinero señaló que la preparación es una derivación de la sopa de cebolla francesa, y resulta muy económica de preparar.
“Una cebolla debe estar costando 400 o 500 pesos; orégano y aliños, tendremos 300 pesos; y si le quiere agregar huevitos, los huevos están a 250 o 300 pesos; y te queda esta para tres o cuatro personas con el pancito del día de ayer”, agregó.
“Qué nivel de amargura”
Esto despertó el enojo y la sospecha de un tuitero, quien terminó hablando de la historia chilena y el exPresidente Salvador Allende, por algún motivo.
“Qué vergüenza. En el canal de TV público de Chile tratando de convencer a la gallá que si hay hambre puede solucionarlo con sopa de pan con el pan de ayer, igual que con Allende y la UP con La Merluza y el Chancho Chino ¿Ahora harán la JAP?”, escribió.
El animador le chantó la moto al hombre y le dijo que se relajara: “Qué nivel de amargura amigo, disfrute la vida mijo! No todo es complot. Tómese una rica sopa de pan”.