Pudo ser una talla más, pero lo cierto es que tal como dicen en nuestro país, entre broma y broma, la verdad se asoma, eso es lo que habría ocurrido en una de las últimas rutinas que el comediante Diego Urrutia ofreció en la ciudad de Rancagua, según dice su propio Instagram.
Resulta que el joven publicó una parte de su rutina donde le permitió a los presentes que lo estaban mirando, que le hicieran las preguntas que ellos quisieran.
La primera consulta que le formularon fue de inmediato la gran duda de muchos en Faranculandia, “¿Cuanto te pagaron en el Festival de Viña?”, le preguntó una chica que reía con sus chistes y él contestó.
“En el matinal de Chilevisión una Periodista dijo que yo había ganado 10 millones de pesos, no es real, le faltan un cero”, lanzó generando las carcajadas de los presentes.
Luego intentó cambiar de tema, pero tal como el mismo describió en el video que posteó, la “gente se enojó” y le insistieron que dijera la verdad.
Fue ahí que Urrutia contestó: “¡Pero si acabo decir!, más de diez, once...” dijo y volvió a provocar las risas de su público que aún no sabe si creerle, porque en su misma publicación le comentaron que no le compraban nada y otros que sí.