El martes pasado Anita Alvarado vivió un bonito momento: su hijo menor, Judd, cumplió nueve años y la influencer publicó videos sobre cómo compartieron el acontecimiento en familia en su cuenta de Instagram.
“Hoy doy gracias a mi Dios, porque mi hijo cumple 9 añitos. Feliz cumpleaños”, escribió en un primer posteo, consistente en un registro de su hijo en el hogar.
Luego subió otro video, el cual fue una sorpresa recibida por Judd: cajas de desayuno que le envió de regalo una tienda especializada. Para Anita significó un alivio, pues admitió que “yo no hago cumpleaños porque me cargan”.
En el registro se aprecia al hijo menor muy entusiasmado con el obsequio y a sus hermanos cariñosos con él, dedicándole bointas palabras y abrazos. Este gesto enterneció a la influencer quien reconoció, conmovida que “me encanta que mis hijos se amen”.
En los comentarios de esta segunda publicación, una seguidora de la mencionada red social le preguntó a Alvarado el motivo de no celebrar los cumpleaños de sus hijos.
“La verdad, no. Ese día me gusta salir a comer con el que está de cumpleaños y preguntarle si es feliz, qué necesita, qué cambiaría, de qué está agradecido, etc.”, confesó.