Gala Caldirola ha vuelto en deslumbrar en redes sociales, y dejar embobados con su belleza a miles de seguidores, con las sensuales postales que compartió en su cuenta de Instagram desde sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay.
Se trata de fotografías en aquellas paradisíacas playas y que le han significado muchísimos halagos.
“Somos de mar, de puestas de sol, de cremita en la piel y cervecita en la playa”, escribió en la leyenda del primer posteo.
En la imagen, Gala aparece luciendo su tonificada figura en un bikini de animal print, al tiempo que disfruta del sol junto a la playa.
Sonreír, agradecer y ser feliz
Luego, la influencer desató toda su sensualidad- que hizo sucumbir a miles de seguidores- al publicar nuevas fotografías en un traje de baño rosado y sonriendo junto al mar.
“Hoy me di cuenta que solo tengo razones para sonreír, agradecer y ser feliz!”, se lee bajo esta nuevo posteo.
Como era de esperarse, las publicaciones rápidamente obtuvieron muchos Me gusta y, en os comentarios, los cibernautas no escatimaron ingenio ni coquetería para halagar la sensualidad de Gala.
“Princesa hermosa”, “Muy linda”, “Diosa”, “Regia y estupenda, guapa como siempre”, “Pero que hermosa”, “Bellísima”, “Brillas y brillas”, son sólo un canapé de muestra de los elogios.