Durante noviembre, Laura de la Fuente fue de las jóvenes que dio la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) y en estos momentos se encuentra definiendo su futuro escogiendo una carrera universitaria.
Aunque la joven ha mostrado interés en seguir los pasos de su padre en la actuación tomando talleres, aún no se encuentra buscando su verdadera pasión.
“Siempre he estado muy entre la actuación y los negocios. Aunque sean bastante distintos en el estudio, mi idea ha sido tratar de mutuamente irlos trabajando hasta que obviamente llegue un punto en que me decidiré por uno y veré”, explicó en una conversación con TiempoX.
Sobre su paso por el colegio, Laura aseguró que “me regaló amistades muy hermosas, entonces también estoy muy contenta. Creo que una de las mejores decisiones que hemos tomado fue volver a vivir a Chile”, afirma.
Sin presiones
Angélica Castro, su madre, aseguró que no quiere que Laura se sienta presionada al momento de escoger una carrera ya que egresó de cuarto medio a muy temprana edad, por lo que es complejo determinar su futuro.
“Estoy más que orgullosa por el ser humano que es Lau. Es tan íntegra, es pura luz súper resiliente, muy poderosa. No tengo duda que lo que haga lo va a hacer muy bien, por eso le he dado total libertad para que ella vaya viendo con calma”.
“Siempre le hemos dicho ‘ve y siente qué es lo que quieres hacer’, nosotros siempre la vamos a apoyar. Le encantan los números, la ingeniería comercial, finanzas, también le encanta la actuación” cuenta, recalcando que “dio la PAES y solita va a ver lo que quiere hacer, no lo tiene 100% definido, porque quiere varias cosas”, complementó en el diálogo con el mismo medio.
El mismo amor que el papá
Como mencionamos antes, una de las carreras que quiere seguir Laura de la Fuente es la actuación, por lo que ha decidido tomar clases con una de las mejores directoras de casting en Chile, Moira Miller.
“Siempre me ha gustado la actuación y ahora se nos dio la posibilidad con Moira y ha sido increíble, aparte de que es seca, ha sido muy bacán hacer un taller un poco más profesional, más que en el colegio”, contó.
Antes de entrar a tomar clases la retoña del actor solía pedirle consejos a Cristián y a Angélica o buscaba cierta información en YouTube, por lo cual este taller le abrió nuevas posibilidades.
“Ha sido muy choro tener otra visión de la actuación y ojalá poder seguir más rato. Me enganchó y estoy muy feliz”, cierra.