Con su prontuario, Naya Fácil está más que capacitada para dar un consejo desde su sabiduría, para que no se manden las mismas embarradas que ella. Estos últimos días, la influencer se ha visto envuelta en un gran problema con la justicia, lo que terminó en una orden de detención en su contra.
“Mis ‘facilines’ les voy a dar un consejo, especialmente a los adolescentes, cuidado con lo que hacen en sus vidas, aunque sea una locura”, comenzó Naya. “Lo de que vivamos la vida al límite, no sé en unos diez años más puede caerles las consecuencias de las cosas”, agregó la intérprete de “The most easy”.
“Imagínense yo cuando hice eso tenía como 14, 13 años”, terminó bromeando. Esto en referencia al episodio ocurrido en 2019, cuando la influencer mostró su trasero y senos en una iglesia de Caldera, a modo de protesta por los casos de abuso sexual en contra de menores de parte de los curas.
Esto no le cayó bien a la alcaldesa, quien interpuso una demanda en contra de Naya. Ella no se presentó a la audiencia presencial en la ciudad nortina, lo que ocasionó una orden de detención.
Esto la ha metido en un tete enorme que la ha tenido estresada durante toda la semana, pero ahora está en modalidad “la vida es una”, por lo menos hasta Año Nuevo. Por esto, el humor nunca falta en casa de Naya, así que la influencer se tiró su infaltable talla y dijo que se iba a pasar año nuevo en Caldera.