Karen Doggenweiler tuvo que abandonar la conducción de “Mucho Gusto” para tomar un avión rumbo a Buenos Aires, Argentina. Eso sí, tiene un objetivo: entrevistar a Ricky Martin en su visita al país vecino.
El cantante dio un concierto de Ricky Martin “Sinfónico”, el cual tiene a más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica, por lo que el equipo del matinal de Mega decidió tomar las maletas y dirigirse al país trasandino.
“Rumbo a Buenos Aires a buscar a Ricky Martin”, escribió la animadora junto a una fotografía con sus acompañantes del programa.
Posteriormente, compartió una postal a solo unos metros del escenario donde estaría el puertorriqueño con el hashtag #RickyMartinSinfónico y etiquetó al artista. Finalmente, compartió una instantánea del cantante en pleno concierto y colocó un emoji de fuego.
Cabe recordar que hace unos días Karen abandonó los estudios de Mega debido a esta entrevista. “Yo de verdad voy y vuelvo, voy a viajar, voy a ver a un amigo tuyo”, mencionó la animadora.
“Llévale a Ricky entonces lo que se le quedó en mi casa”, le comentó José Antonio Neme tras consultarle sobre los motivos de su viaje.
En estos momentos, Karen se encuentra siguiendo por todos los rincones de Argentina a Ricky, intentando tener una conversación con él. Además, la comunicadora se ha dedicado a mostrar la romántica fotografía que tiene con el cantante, en donde aparecen dándose un piquito.