El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, alzó la voz públicamente tras la polémica que se encuentra viviendo su madre, quien ha recibido decenas de críticas por sus dichos sobre las tallas grandes en mujeres.
A través de su cuenta de Instagram, el retoño de la exMiss Universo escribió: “Me di cuenta de la ignorancia, odio y rabia de alguna gente. Hablar mal de alguien hace mal e incluso peor para la persona que lo dice”, expresó de entrada.
“Antes de comentar, contextualice, infórmese, lea y no se deje llevar por la opinión popular. Hablar sin saber demuestra la ignorancia y la falta de respeto de algunos. Les deseo lo mejor a los que odian, no quieren y hablan sin saber. Les hace falta amor”, añadió y adjuntó un emoji de corazón.
Posteriormente, en otra historia de la plataforma, explicó que “aprovecho de comentar que me da una pena inmensa que se viralize un mensaje estúpido que salió de una broma (las miles que le dicen a mi mamá) de las cuáles siempre se ríen y que no se viralize la inmensa labora que hace con respecto a nuestro país”.
“Difunda el bien, no el mal. Un gran abrazo”, se despidió Máximo Menem Bolocco.