La gimnasta y bailarina, Valentina Roth, mostró a sus seguidores de Instagram, una imagen de cuando era niña y realizó la primera comunión en su colegio. En sus historias habló del establecimiento educacional donde hizo este hito religioso y la petición que le hicieron.
“Con ustedes les dejo una Valentina en cuarto básico cuando hice la primera comunión, uno en cuarto básico tiene diez, once”, dijo la bailarina quien en la mañana ofreció un vistazo a su niñez. Esto tras haber estado muy enferma el día anterior, sospechando que tenía Covid.
En la imagen, una pequeña Vale se ve con las manos juntas en forma de oración, uniforme escolar y un cintillo blanco. “El colegio que iba, Nuestra Señora de Loreto, ahí estuve de primero básico hasta primero medio, de ahí me invitaron a retirarme”, contó Vale Roth.
La influencer dio que hablar a mediados de este mes, después que reveló que se unió a la plataforma de contenidos Arms Mate, donde se convertió rápidamente en uno de los rostros más populares dentro del sitio web.