Hoy y mañana se realizarán en Santiago los conciertos del cantante urbano Bad Bunny. Existe mucha expectación en cuanto a cómo se desarrollará el evento, puesto que el las presentaciones que realizó Daddy Yankee en Chile tuvieron varios problemas de seguridad. Al menos ahora se ve a los fans de Bad Bunny, entre ellos Laura de la Fuente -hija del actor Cristián de la Fuente- pasandolo bastante bien.
Invitada por una conocida bebida energética, Laura apareció en redes sociales junto a algunos de sus amigos arriba de un bus especialmente acondicionado para la ocasión.
Subió videos donde los jóvenes se ven bailando y poniéndose en onda para llegar al Estadio Nacional, directamente a la previa del concierto. Luego pasarían a un exclusivo sector donde acceden las personas que compraron la entrada “Dakiti”, la cual vale $172.500 aproximadamente.
Por ahora, la también hija de Angélica Castro parece estar en su mejor momento y se ve disfurtando con todo el alegre momento. Vestida para bailar. llamó la atención de sus seguidores en sus historias de Instagram.
Recordemos que la joven es fanática de Bad Bunny, ya que para su cumpleaños desarrolló una celebración inspirada en el cantante urbano. “Bien celebrado”, escribió en esa oportunidad en un posteo que realizó en su feed, donde incluso mostró una torta que también tenía motivos relacionados al conejo malo.