Social

Locura absoluta: le prendió fuego a su auto para que la policía no se lo llevara

No portada los documentos al día del vehículo.

En Mendoza ocurrió un hecho que dejó perplejos a los policías que realizaban un procedimiento. Porque un hombre decidió incendiar su propio auto, para evitar que se lo llevaran.

La información que publica Crónica, indica que la policía debía llevarse el vehículo por no tener la documentación correspondiente. El conductor del vehículo y su padre fueron detenidos por el incidente.

El hecho

Publicidad

Un joven circulaba por las calles Almirante Brown y Monseñor Fernández, en un Fiat Palio Blanco, cuando sufrió el incendio del motor.

El auto fue apagado oportunamente por los bomberos de la zona. Tras ello, arribó al lugar un policía advertido por “un principio de incendio de un vehículo” y los efectivos le solicitaron al conductor los papeles del auto, mientras trataban de determinar qué causó el fuego en el motor.

En ese momento, el joven estaba muy alterado con la situación porque explicaba que “había sacado recién del taller el auto”, y luego se produjo el incendio. Le pidieron que entregara los documentos del vehículo y el hombre se negó, poniéndose bastante violento. La fiscalía constató que el conductor no tenía la revisión técnica ni el seguro y dispuso que el auto fuera requisado hasta que “Bomberos hiciera la pericia para determinar cómo se produjo el incendio en el motor”.

Sin embargo, al momento de ser informado de la medida que dispuso la fiscalía, el hombre se enojó. Al ver que los policías trasladaban el auto, junto a su padre comenzaron a rociar el vehículo con bencina y luego le prendieron fuego.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último