Belén Soto dio pistas a sus seguidores de redes sociales de la fecha en que contraerá matrimonio con su novio, Branko Bracovich, y de sus futuros proyectos familiares y profesionales.
En su cuenta de Instagram, donde la joven actriz e influencer comparte gran parte de su vida cotidiana con su más de un millón de seguidores, abrió un hilo en sus historias para que le hicieran una decena de preguntas, entre las cuales estaba la de una seguidora que quiso conocer detalles de su futuro enlace.
La fecha del matrimonio de Belén Soto
“¿Cuándo te casas? Muero de ansiedad, veo a cada rato tus historias para saber si te casaste”, fue la consulta que Soto publicó en sus historias, y en las que afirmó que su boda con Bracovich se realizaría en pocas “semanas” más.
Del mismo modo, dejó abierta la posibilidad de realizar su matrimonio en Santiago, Antofagasta o el extranjero, al realizar una breve encuesta para que sus fans intentaran conocer el lugar definitivo del enlace.
Otro de los temas que abordó la actriz fue su proyecto de ser madre. Esto, luego de otra consulta de una seguidora: “¿Te gustaría ser mamá en algún minuto de tu vida?”.
“De todas maneras. Por ahora es algo que veo lejano aún, existen otras prioridades, desafíos y sueños”, respondió Belén, quien de todos modos aseguró que una vez casada buscará agrandar su familia.
“Cuando sea el momento, llegará. Admiro mucho a todas las mamás”, afirmó la influencer, quien hace unos días ya había mostrado modelos de vestidos de novia, contando que aún no se había decidido por el que iba a usar en su boda.
“¡Aún no elijo el vestido! Jajajá. Aún sigo en la búsqueda. ¡Es difícil esta cosa de elegir vestido!”, puntualizó en su momento la actriz, quien ya había asegurado en otras historias que la actriz María Elena Sweet y el actor Jorge Zabaleta, sus padres ficticios en la histórica teleserie “Papi Ricky”, eran algunos de los invitados a su matrimonio.