El pasado 19 de septiembre mediante Instagram se dio a conocer el peculiar caso de Kayley Stead. Y es que el día de su boda fue plantada por el futuro esposo. Pese a esto, la mujer no dejó que esta situación le arruinara el día y decidió festejar de todas maneras con su familia y amigos.
“Por extraño que parezca, no había querido publicar nada aquí porque Instagram contiene todas las fotos y recuerdos que compartí mientras me preparaba para el día de mi boda”. Sostuvo la novia en su cuenta de la red social.
“Desafortunadamente, las cosas no salieron según lo planeado y terminé quedándome sin mi pareja el día de nuestra boda, pero afortunadamente no estaba sola. Estaba rodeada de familiares y amigos increíbles, que se quedaron a mi lado todo el día y me levantaron cuando me caí (sin juegos de palabras, en realidad me caí)”, agregó Kayley.
La publicación tiene cientos de comentarios empatizando con la mujer: “Eres absolutamente preciosa”, “Lucías impresionante”, “Recién leí la historia. Lamento lo que pasaste. Eres hermosa y una chica muy fuerte. Te mando abrazos”, “Qué alma tan valiente. Recientemente leí tu historia. Te mereces mucha felicidad. Levántate y ve a conquistar el mundo”.