La mañana de este viernes, el pueblo británico se dirigió en masa a las calles de Londres para apoyar a los familiares de la Reina Isabel II, que falleció durante el día de ayer. En ese contexto, su hijo, el nuevo Rey Carlos III, también apareció en las calles saludando a las personas que llegaron a entregarle su pésame a las afueras del palacio de Buckingham.
En ese momento, la cadena internacional CNN y otros medios grababan a la gente y pudieron captar un instante que para una mujer llamada Jenny Assiminios claramente será inolvidable.
Le dio un beso en la mejilla al rey Carlos III cuando saludaba a la multitud antes de entrar al Palacio. “Es encantador, es perfecto”, contó Jenny a CNN, quien sorprendió al mundo con su osada acción.
Según la misma atrevida señora contó: “No podía creerlo y le dije, ‘¿puedo darte un beso?’ Y él dijo: ‘Bueno, sí’. Así que lo agarré y estoy muy feliz. Nunca se me pasó por la cabeza (que alguna vez besaría a un rey). Es encantador, es perfecto”, aseguró.
Assiminios agregó que el Rey Carlos se veía triste y que era “solo un sentimiento” que la invadió para consolarlo mientras lloraba a su madre. Además, afirmó que ama a la familia real y sigue sus vidas. Como aclara la información de CNN muchas personas también le dieron la mano al hijo de la Reina Isabel II y le gritaron buenos deseos.