La streamer conocida como “Kimmikka_” está en el centro de la discusión tras la suspensión por 7 días de su cuenta en Twitch. Esto, a raíz de que mantenía relaciones sexuales en vivo y en directo a través de su canal.
En un inicio los espectadores se percataron de algo extraño: sus sospechosos gestos en el rostro, no eran normales. Sumado a esto, detrás de ella se podía apreciar a un acompañante, por lo que algo se podía deducir. Finalmente, lo que la delató fue la ventana de su habitación que reflejaba el hecho.
Si bien no se vio nada explícito y, de hecho, la joven de 21 años intentó hacer como si nada hubiera pasado, la plataforma morada, Twitch, no tardó en suspender temporalmente su cuenta.
A Twitch streamer decided to have sex while live on stream... she has since been banned on both of her Twitch accounts
— Jake Lucky (@JakeSucky) August 25, 2022
We've officially seen it all pic.twitter.com/46NunpX05X
Más tarde, un colega streamer, Jake Lucky, reveló que había hablado con la chicha involucrada y ella le dijo que se había tratado de un ‘accidente’ por estar bajo la influencia del alcohol.
Aunque el directo, que fue el 24 de agosto, ya fue eliminado, varios usuarios de redes sociales compartieron el momento exacto que generó dudas y terminó en polémica.
Y no es la primera vez que por contenido de adulto o explícito la plataforma es el centro de problemas. Ya ha pasado antes, por ejemplo, con los Hot tubs, esa categoría en que algunas creadoras de contenido visten bikini y realizan sus directos desde jacuzzis. También han sido bajados algunos canales por contenido tipo ASMR