Bad Bunny tomó a todos por sorpresa. En víspera del día de Reyes, el cantante lanzó su nuevo apuesta musical ‘Debí tirar más fotos’, un álbum que contiene 17 temas y una original combinación entre el folclor puertorriqueño y el reguetón.
Adicionalmente cuenta con la colaboración de artistas locales, como RaiNao, Dei V y Omar Courtz. “Somos los reyes magos, venimos de Puerto Rico a decirles que llegamos antes de tiempo. Vamos a ver que tenemos para los niñitos”, mencionó el intérprete a través de su cuenta de Instagram; donde apareció vestido de rey mago para anunciar la noticia.
El sexto álbum de Bad Bunny ya se encuentra disponible en todas las plataformas y sus fanáticos ya se hicieron sentir con sus impresiones realmente positivas. Los memes también forman parte del furor que ha generado ‘Debí tirar más fotos’.
Bad Bunny flechó con su nuevo álbum
El desamor y las críticas sociales forman parte de la nueva obra del cantante puertorriqueño. Pues desde los problemas del servicio eléctrico y hasta la migración han inspirado sus nuevas letras. Sin embargo, ese ese amor por la isla lo que lo convierte en el principal crítico de la situación actual de su país natal.
“Los demás álbumes que esperen mínimo 40 días hábiles”, “Gracias por otro maravilloso álbum Benito”, “¡Todos los proyectos en cuarentena!”, “El rey de verdad”, “Está demasiado bueno el álbum de Bad Bunny”, “Definitivamente cada album nuevo de Bad Bunny es también una etapa nueva de mi vida”, “Nunca pensé que una canción de Bad Bunny me tocara tanto el corazón”, comentaron en X.
“Llevo años soñando con este álbum, soñando con varias canciones que verlas hechas realidad me llena de mucha alegría”, mencionó Bad Bunny durante una entrevista para la revista Billboard. Además, agregó que cada uno de los temas tienen vivencias propias que lo han llevado a un viaje de introspección.