CEO llora en foto anunciando despidos en su empresa y recibe burlas y críticas en las redes sociales

El acto del hombre, quien pensaba estaba haciendo algo noble, no fue bien visto por los usuarios en redes sociales.

Desde el comienzo de la pandemia en 2020, varias empresas tuvieron que tomar la decisión de despedir empleados para poder recortar costos, esto ha llevado a que, inclusive luego del clímax del Covid-19, la práctica se siga usando y miles de personas han atacado a los CEO, uno de ellos ha intentado hacer público su posición y fue blanco de burlas.

Nadie ha dicho que el trabajo de un CEO sea fácil, pero con los años cada vez más personas ponen en duda la humanidad con la que hacen sus trabajos y las verdaderas intenciones detrás de sus acciones. El CEO de la empresa HyperSocial utilizó sus redes para compartir una apreciación personal sobre despedir empleados y las redes explotaron.

CEO es blanco de ataques y burlas luego de publicar foto llorando tras despedir empleados

Publicidad

A través de su LinkedIn, el CEO de la empresa especializada en redes publicó una selfie llorando, junto a un mensaje sobre los recientes despidos en su empresa “Esta será la cosa más vulnerable que jamás compartiré. Días como hoy, desearía ser el dueño de un negocio que solo se preocupa por el dinero y no me importa a quién lastima en el camino”.

Continuó con “Pero yo no. Entonces, solo quiero que la gente vea que no todos los directores ejecutivos son insensibles y no les importa cuándo tienen que despedir a la gente. Estoy seguro de que hay cientos y miles de personas como yo” causando revuelo.

Los usuarios de la red social reclamaron lo “exagerado” de la publicación y como mencionaron varios “igual tu y tu socio seguirán estando bien luego de los despidos” afirmando la falta de confianza y credibilidad de la publicación.

Usuarios atacan a CEO luego de subir foto llorando

“¿Qué tal usar la red para ayudar a esos empleados a encontrar nuevos trabajos etiquetándolos y poniéndolos en el centro de atención”? escribió uno de los usuarios, mientras que otros comenzaron a hacer preguntas sobre su decisión, pero no todas fueron respondidas.

Ante esto, otro internauta recalcó que “si su intención de la publicación fue honesta, entonces debe justificar todas las preguntas que se le hicieron y responder a los comentarios porque esto es lo que debe hacer una persona honesta.” Desatando aún más furia en la sección de comentarios, la cual acabó bastante dividida.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último