Alexis Sánchez fue presentado hoy en gloria y majestad en su nuevo club, el Olympique de Marsella, en cuya conferencia de prensa se mandó una joyita de frase que lo tiene ahora como centro de las críticas en redes sociales y que además, de paso, posicionó a Vale Roth como primera tendencia en Chile en Twitter.
Sobre la espectacular bienvenida que le brindaron los hinchas, Alexis tuvo palabras de agradecimiento y aprovechó de lanzar una dura crítica. “En todas las partes que he ido fuera de Chile siempre me han tratado bien... Uno nunca es ídolo en su país y los chilenos somos así, nunca tratamos de cuidar lo nuestro”, tiró.
Habló Sánchez y las redes estallaron
Corría el año 2011, Valentina Roth tenía 20 años y algo tenía con Alexis Sánchez...que terminó de la peor manera, porque la bailarina denunció que mientras tenían relaciones sexuales en el dormitorio del futbolista, en el clóset dos amigos de Sánchez grababan el encuentro.
En el 2015, cuando la bailarina entregó detalles de lo ocurrido al medio inglés Daily Star, Sánchez tuvo que emitir un comunicado donde indicaba que: “Esa historia es FALSA. Nunca en mi vida le falté el respeto, ni a esa persona ni a ninguna otra mujer. Les pido a todos que consideren mi trayectoria y la de la señorita que inventó la historia, y saquen sus propias conclusiones. Ésta es la primera y última vez que voy a referirme a este tema”.
Bueno, este miércoles luego de su llamado de atención a los hinchas chilenos, las redes sociales hicieron lo suyo y lo recriminaron, tratándolo de mal agradecido y sacando nuevamente a la luz, el escándalo con la influencer.