Eugenia “La China” Suárez salió al paso de la serie de críticas que recibido en redes sociales por los escándalos mediáticos a los que se ha visto expuesta luego de su separación de Benjamín Vicuña con una sorpresiva reflexión en su cuenta de Instagram.
La actriz argentina, quien por estos días ha sido vinculada sentimentalmente por los medios de espectáculos de su país con el futbolista Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid), y en medio de su separación del actor chileno lo fue con el jugador de PSG, Mauro Icardi; y el actor uruguayo Nicolás Furtado, publicó en las historias de su cuenta de Instagram un experimento social que se realizó en el programa “El Hormiguero” de España para analizar la reacción de los críticos de los famosos.
La reflexión de la China Suárez
“Miren la cara de admiración de cada hater cuando aparece el odiadx”, escribió la argentina, quien enfatizó en la respuesta que cada hater tuvo al ser confrontado al famoso que ellos criticaron en redes sociales.
“Esta es la confirmación de que detrás de tanto ‘odio’ hay un amor muy grande”, afirmó.
LEE MÁS: Revuelo en Argentina por drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña con la China Suárez
La publicación de la China llegó justo cuando en el programa “Socios del espectáculo”, del canal Eltrece, se la jugaron por afirmar que la expareja de Vicuña se habría reunido la semana pasada en Madrid con De Paul, quien además fue captado por un fotógrafo en una cita amorosa con la cantante Tini Stoessel.
“La pregunta es: ¿Rodrigo de Paul retrasó la llegada de su ex (Camila Homs) a Madrid para poder estar tranquilo y poder encontrarse con la China?”, se preguntó el conductor del espacio, Rodrigo Lussich, quien aseguró que el futbolista, recientemente separado de su pareja, ha buscado tanto a la actriz como a la cantante argentina.
“Hay un blanqueo de romance con Tini Stoessel hasta ahí. Porque ellos no blanquearon un noviazgo. Un fotógrafo los encontró en Ibiza dándose murra. Eso es otra cosa. Para mí este muchacho sigue pistoleando fuerte, y como la China Suárez fue a Madrid por los Premios Platino, y fue al estadio del equipo de De Paul a patear esos penales, la pregunta es si hubo un encuentro en un boliche”, cerró.