Revuelo causo hace algunos días un video viralizado en redes sociales donde una apoderada denunciaba la forma en la que una mamá había ido a buscar a su hijo al colegio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. La ropa era deportiva y fue considerada como inapropiada por la mujer.
La mamá fit se trataba de la modelo e influencer boliviana Vanessa Medina y usaba un pequeño conjunto rosado. En el video la mujer dice: “Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, qué asco”.
Famosa al otro lado del mundo
Hasta Europa llegó esta noticia, donde hasta el The Sun publicó una nota titulada: “Mamá Hot responde a otros padres que afirman que su atuendo es inapropiado para ir a la escuela”.
La influencer, que está más famosa que nunca, contestó a las criticas en su contra:
“Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí -agrega-. Pero este post no es para hablar de esa mujer, es para agradecerle a todas esas personitas que estuvieron a mi lado, mi bella familia, amigos y personas que no me conocen me demostraron su apoyo y personas que subieron fotos, videos, imágenes mías diciéndome cosas que me hicieron llenar los ojos de lágrimas de felicidad”, agregó
“Soy una Mami Fit que trabaja y cuido que mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, remató.
Ahora la modelo es rostro de Vespa en Bolivia.