El próximo jueves 27 de enero la Roja jugará un duelo clave por las Clasificatorias ante Argentina, el cual se jugará en Calama.
La ciudad nortina se encuentra a más de 2.200 metros de altura, un dato relevante ante el partido contra los trasandinos, considerando que históricamente les ha costado jugar en altura.
Sin embargo, el compromiso se jugará a las 21:15 horas, en momentos que la altura y el calor no pesarán tanto como si ocurriría durante la tarde.
Esta situación fue comentada en Meganoticias por Rodrigo Sepúlveda, en momentos que daba a conocer la nómina de la Selección Chilena para la próxima doble fecha de las Clasificatorias.
“Se va a jugar en Calama. ¿Por qué lo hacen en la noche en Calama? La idea de jugar en la altura era a las 4 de la tarde. Lo tiran en la noche, cuando hay menos altura. Incluso hace frío”, expresó el periodista.
El momento fue captado por la cuenta @Televisivamente. “¿Menos altura? Les prometo que busqué ese dato por todas partes”, indicaron en la publicación.