Dos mujeres que celebraban en Las Condes el triunfo de Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial, llamaron la atención de las redes sociales.
Luego que un grupo cercano a las 30 personas festejaran los resultados del balotaje en las cercanías del Apumanque, las dos mujeres continuaron celebrando en el lugar.
“Estamos felices que haya un cambio, que realmente se piense en la gente, en lo que realmente hoy día tiene que ser un derecho y no tiene que ser pagado: la educación y la salud”, señaló una de las mujeres en conversación con CNN Chile.
En ese sentido, afirmó que “yo tengo educación y tengo salud, pero pienso también en las otras personas. Y no soy egoísta y quiero ser feliz”. Y si eso es ser comunista, entonces, ¡soy comunista!”
Por su parte, su compañera señaló que “estoy feliz por el cambio. Las apuestas no se dieron como deberían haberse dado que era ganador Kast, así que estoy feliz por el cambio, feliz por lo que viene, espero que sea todo bueno para la gente, para el pueblo”, remató.