Encuentran 102 serpientes en el patio de una casa en Sydney

Los reptiles se refugiaban en el jardín de la casa.

En un impactante hallazgo en Sydney, un residente descubrió un nido con más de 100 serpientes venenosas en su patio trasero.

El incidente ocurrió en el suburbio de Horsley Park, donde David Stein inicialmente observó lo que pensó eran solo unas pocas serpientes.

Al contactar con expertos en reubicación de reptiles, estos comenzaron a retirar las serpientes, descubriendo que detrás de un mantillo para jardín, se encontraba un enorme nido de serpientes venenosas.

Publicidad

Lea también: Un peleador de la MMA llamado Taylor Swift cuenta cómo es vivir con ese nombre: “La Gente Se Ríe de Mí'”

El equipo encontró 1012 serpientes negras de vientre rojo, una especie conocida por su veneno pero generalmente tranquila.

Lo más sorprendente fue que durante la reubicación, algunas de la hembras dieron a luz, lo que incrementó aún más el número de reptiles.

Estas serpientes aunque son peligrosas, su mordedura solo genera síntomas graves en casos extremos, principalmente en niños pequeños y mascotas.

El traslado de los animales se realizó siguiendo estrictas regulaciones para garantizar su seguridad, y fueron liberadas en un área remota lejos de las viviendas locales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último