El pasado sábado 1 de febrero la comuna de Limache fue el escenario de una brutal pelea entre un chofer de microbuses y un sujeto. De acuerdo con Chilevisión, presuntamente ambos eran compañeros de trabajo, pero eso no fue impedimento para que se desarrollara una fuerte discusión que dejó a uno de los dos herido.
De un momento a otro, el conductor sacó un martillo y atacó al otro hombre propiciándole fuertes golpes en la cabeza con el arma contundente. El terrible hecho se produjo alrededor de las 22:00 horas, pero aún no hay detalles sobre las causas de la pelea.
El sujeto golpeado quedó tendido en el suelo de la Estación Limanche malherido de gravedad debido a la golpiza que recibió. El acontecimiento no pasó desapercibido ante los presentes, entre ellos el edil de Limache, Luciano Valenzuela; quien también fue testigo del altercado.
Pese a que varias de las personas que estaban en el lugar intervinieron en el ataque, fue muy tarde; pues ya el hombre estaba gravemente herido. Por lo que rápidamente fue trasladado a un centro asistencial con el fin de recibir atención médica. Cabe destacar que la unidad de la compañía AgdaBus también sufrió daños producto de la pelea, sobre todo vidrios rotos.
El alcalde de Limache, rápidamente se refirió al respecto y dio detalles de lo que presenció. “Estoy saliendo de la estación de Limache que venía a hacer unas compras como usuario y me tocó presenciar un hecho horrible”, expresó.
“Me tocó asistir a una persona que fue agredida por choferes de Agdabus. Fue muy malherida, me tocó coordinar con seguridad pública la llegada de ambulancia […] me parece pertinente que oficiemos a la Seremi de Transporte como a Agdabus, propiamente tal, para ver el perfil de quienes están conduciendo, para que podamos hacer las revisiones y las fiscalizaciones correspondientes”, agregó.