A pocos días de asumir como presidente de Estados Unidos, Donald Trump tuvo otro motivo para celebrar. Para eso, el republicano recurrió a las redes sociales y compartió un mensaje dedicado a su esposa, Melania Trump con quien celebró su vigésimo aniversario de bodas.
“Feliz 20 aniversario Melania”, comentó el republicano que desempolvó una de las fotos de su majestuoso casamiento celebrado en la iglesia episcopal construida en estilo gótico de Bethesda-by-the-Sea un 22 de enero de 2005.
Luego expresó desde la cuenta oficial de la presidencia. “Celebrando 20 años con mi bella esposa y nuestra increíble Primera Dama, Melania. Eres una esposa extraordinaria y una madre maravillosa. Feliz aniversario”.
No fue el único gesto del mandatario quien aprovechó de compartir algunas imágenes compartidas por sus seguidores, una de ellas una pintura en lienzo de él y la primera dama quien apareció tomando sus mejillas, en un gesto cariñosos como pocas veces.
La pareja, que ha protagonizado varios momentos polémicos dentro y fuera de la Casa Blanca, recibió elogios de sus seguidores, algunos considerándola “la pareja más poderosa”.
“No hay pareja más grande en Estados Unidos. Honestamente. Ustedes dos son lo que todas las parejas deberían aspirar a ser. Amor verdadero”, “Cortejó a sus esposas, las casó en una hermosa ceremonia nupcial y se quedó con ellas en paz como ellas estaban en paz con él. Ningún hombre es perfecto, pero él hizo su parte de virilidad en consecuencia, como aprendió de sus padres que eran cristianos”, comentaron.
Una boda glamorosa
Donald Trump y Melania se comprometieron en 2004. Su casamiento fue uno de los eventos más mediáticos, con unos 400 invitados que luego festejaron en una de las lujosas propiedades del magnate en Mar-a-Lago.
Melania, quien siempre ha destacado por su elegancia y porte, eligió un vestido de novia diseñado por Christian Dior, con una cola de al menos 4 metros y un largo velo de 5 metros. E hermoso traje pesaba unos 24 kilos entre diamantes y perlas cosidos.