Noticias

“Tuvo que actuar la PDI para calmar un poco la situación”: Equipo de CHV fue agredido en medio de la cobertura de la encerrona de Marcelo Díaz en Vitacura

Según las declaraciones del periodista, los trabajadores del servicentro no querían que estuviera la prensa en el lugar.

Durante la jornada de este miércoles, parte del equipo de CHV Noticias fue agredido en medio de la cobertura sobre la encerrona que sufrió Marcelo Díaz en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.

Cabe recordar que el robo al futbolista ocurrió a las 03:30 de la madrugada cuando el jugador de Universidad de Chile se encontraba cargando combustible en una bomba de bencina de la Costanera Norte, momento cuando aparecieron siete delincuentes en dos vehículos y le realizaron la encerrona, para darse a la fuga con la camioneta Chevrolet Silverado.

Los desconocidos rompieron con un fierro la ventana del conductor y bajaron al deportista a la fuerza, quien no puso resistencia y además tuvo que entregar su celular y billetera.

Publicidad

Momentos después, un equipo de periodistas se encontraba despachando desde el servicentro para contar más detalles del robo al jugador.

El ataque al equipo

En este contexto, es donde el grupo de la señal mencionada también estaban en la comuna del sector oriente de la capital reporteando, sin embargo, de acuerdo a lo que relató el periodista, los guardias del servicentro los atacaron.

“Nosotros estábamos acá, grabando lo que estaba haciendo la Policía de Investigaciones (PDI), y nos agredieron los guardias de Copec”, acusó en las pantallas.

“Ellos, quienes nos deberían dar seguridad, fueron muy agresivos. De hecho, nos golpearon. Tuvo que actuar la PDI para calmar un poco la situación”, aseguró el comunicador.

Al ser consultado el motivo por el cuál los trabajadores los atacaron, el reportero indicó que “ellos no querían que grabáramos en el lugar (...) Simplemente por eso nos agredieron, así que... lamentable”, sostuvo el periodista.

Según recoge el portal Página 7, aún no hay detenidos por la situación y la investigación quedó a cargo de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último