Este lunes, Carabineros de la 8° Comisaría de Colina dieron a conocer de un procedimiento policial en el que tres sujetos fueron detenidos luego de ingresar a la residencia del cantante urbano Marcianeke, a quien habrían amenazado con armas de fuego.
El incidente, catalogado preliminarmente por los efectivos de orden y seguridad como un delito de “violación de morada y amenazas”, se produjo durante esta mañana, y según informó biobiochile.cl, se dio en el contexto de una serie de amenazas que los tres sujetos realizaron en contra de Matías Muñoz “para que abandonara el domicilio”.
Las amenazas contra Marcianeke
“El personal uniformado concurrió hasta la Hacienda Chacabuco a verificar una situación de problemas por arriendo y amenazas, específicamente, donde vive el cantante”, indicó la emisora radial, que especificó que dichas amenazas las realizaron con “una pistola a balines”.
Entre los detenidos se encontraría el propietario de la vivienda y otros dos ciudadanos venezolanos, todos sin “antecedentes penales” previos, según consignó el medio radial.
Del mismo modo, y como parte de las investigaciones preliminares, se dio cuenta que a la fecha tanto la víctima -el cantante- como su victimario -el propietario de la casa-, mantendrían un “contrato de arriendo al día”.
Si bien no se informó oficialmente si el artista urbano fue víctima de algún tipo de lesión por parte de los agresores tras la irrupción de morada, en el caso de los tres detenidos estos fueron puestos a disposición de la Fiscalía regional, donde se definirá la hora en que serán formalizados por los delitos cometidos en contra del cantante nacional.
Entrevista con Pamela Díaz
Cabe recordar que este fin de semana el intérprete chileno fue entrevistado por Pamela Díaz en el streaming de Youtube “#SinEditar”, donde aparte de contar detalles de su carrera musical reveló que en su infancia tuvo algunos episodios de autismo.
“Cuando era niño, tuve un mínimo grado de autismo. No me gustaba hablar con nadie, ni contarle mis cosas a los demás. Sigo así”, contó en la ocasión Marcianeke, quien sinceró que su inseguridad lo ha llevado incluso a ocultarle sus problemas a sus familiares y amigos íntimos.
“No es que me incomode hacerlo, pero uno se siente inseguro al contar sus problemas, porque puede decir: tal vez la otra persona tiene un problema más grande, y yo me estoy ahogando en un vaso de agua”, señaló.