El extrabajador de Cathy Barriga, Carlos Pérez -quien se hizo famoso al viralizarse el video de la exalcaldesa de Maipú bailando junto a su equipo en un estudio de televisión donde realizaba el matinal para los vecinos de la comuna- despotricó contra la actitud que tenía la exchica Mekano.
En entrevista con TVN, reveló cómo era el compartimiento de Barriga con los trabajadores.
“Creo que Cathy sentía en ese momento que el puesto de alcaldesa era algo más allá de lo que tenía. No creo que haya sabido llevar bien ese tema. A nosotros nos llamaba la atención, por ejemplo, los altos presupuestos para ‘Maipeluza’, el tema de los peluches, las empanadas, eran cosas extrañas, pero la mayoría del equipo teníamos miedo de poder conversar esto con ella”, reveló.
Exfuncionario acusa agresividad de Cathy Barriga
Según dio a entender el exfuncionario, Cathy Barriga no se medía en sus acciones, incluso se bordeaban la ilegalidad.
“Todo nace por la visión de Cathy de tener buenas intensiones, pero a qué costo. Muchas de las situaciones eran proyectos para Maipú, pero cómo se lograban estos avances (...) ella no se medía. A lo mejor muchas de esas cosas ella sabía que podían incurrir en algo vicioso o que no correspondía, pero ese carácter de ser intocable la hizo avanzar”, contó.
Además, desclasificó que cuando Barriga era cuestionada por la prensa, se descargaba con su equipo.
“Cuando había momentos complicados, ella lo expresaba con su equipo (...) sufríamos nosotros cuando ella tenía complicaciones, tenía conductas un poco agresivas”, sentenció.