El lugar de trabajo de dos mujeres se convirtió en un escenario de tragedia. Esto sucedió en una ciudad de Brasil y lo que provocó este desenlace fatal fue una cadena de chismes.
El nombre de Ana Beatriz Machado está ocupando los titulares a nivel nacional e internacional ya que perdió la vida a manos de una de sus compañeras de trabajo.
La agresora fue identificada como Sara Nunes Ferreira y los medios locales indicaron que fue detenida el pasado 7 de enero luego de haberle causado la muerte a Ana en un bar de la Rua Fortunato Simplício Costa, en el barrio Novo Horizonte de Marabá, en Brasil.
Este hecho quedó registrado en video por las personas presentes en el lugar y que se hizo viral a los pocos minutos en las redes sociales. En el clip se ve a las dos mujeres en el suelo del bar y un hombre intenta separarlas.
Ana Beatriz tenía 22 años y estaba en el bar junto a sus amigos cuando de la nada fue atacada por Sara, quien era su compañera de trabajo y se conoció que había intercambiado algunos mensajes por la red social Instagram.
Según relata el medio mexicano ‘Excelsior’, Sara la agresora habría llegado al bar con un cuchillo y luego de una corta conversación procedió a atacarla, propinándole varias puñaladas. La víctima fue trasladada hasta una casa de salud donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
Testigos mencionaron a los medios locales que la pelea se dio por desacuerdos entre las dos mujeres. De hecho Sara Nunes, le dijo a las autoridades que Ana Beatriz le había enviado mensajes a su novio en diferentes redes sociales.
La mujer fue detenida y puesta a las órdenes de las autoridades brasileñas.