Sigue la búsqueda intensa de Anahí Espíndola, quien desapareció el pasado jueves 4 de enero, cuando salió del gimnasio en Viña del Mar. Si bien la investigación es secreta, de igual forma se han conocido detalles de los avances.
El miércoles se conoció que la PDI encontró una mochila, en la desembocadura del estero Marga Marga. Y fue precisamente en ese sector, Puente Casino, donde está el último registro de la joven.
Aparecen nuevos videos: Revelan recorrido de mujer tras juntarse con Anahí Espíndola antes de su desaparición
No obstante, se descartó que este bolso corresponda a la mujer desaparecida. El prefecto inspector Guillermo Gálvez explicó que “no hay ningún antecedente con respecto a la mochila. Mayor antecedente no hay de esa mochila”.
“Estamos trabajando de la mejor forma como PDI, poniendo todo al servicio de la búsqueda de Anahí. Estamos haciendo un trabajo en conjunto a la Armada y Carabineros con la finalidad de encontrar a Anahí lo antes posible”, agregó.
El PDI aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la comunidad, de no alertar sobre información falsa. “Si va a cooperar o entregar algún antecedente, que sea verídico”, comenzó señalando.
“No se aprovechen de la situación para estar haciendo algún tipo de pitanza o juego, diciendo que la han visto en algún lugar o en otro. Eso solamente entorpece la investigación”, puntualizó el prefecto.