Ya terminado el segundo juicio contra Nicolás Zepeda, acusado del asesinato de Narumi Kurosaki, este viernes se presentó el recurso en la Corte de Casación, para alegar errores de procedimiento en la investigación y así lograr llevarlo a una tercera instancia y revertir los 28 años de cárcel a los que fue condenado.
El padre del chileno, Humberto Zepeda, conversó con Meganoticias, y reveló cómo estaba su hijo tras escuchar el veredicto del tribunal.
Con sala de informática y gimnasio: Así es la cárcel donde Nicolás Zepeda cumplirá condena
“Nicolás la verdad es que está muy dolido con la última decisión. Lo vi ayer emocionalmente muy complicado”, dijo el hombre acongojado.
Señaló también que “tuvimos la suerte de poder estar unos minutos con él. Nos abrazamos con él mucho rato. Afortunadamente, tuvimos esa posibilidad”.
Un día triste
Sobre el veredicto del tribunal, manifestó que “obviamente ayer (jueves) fue un día muy triste para toda la familia, pero también fue un día muy triste para la familia de Narumi... La familia de Naurmi pensaba llevar justicia devuelta a Japón, y nosotros también pensábamos llevar justicia, y eso no se dio. Por tanto, es un día muy triste para la familia de Naurmi y también para la familia nuestra”.