Se está a la espera en Francia, de que el Tribunal decida el futuro judicial de Nicolás Zepeda, luego de que terminara el segundo juicio en su contra por la desaparición de su expareja, Narumi Kurosaki.
Esto podría tomar cerca de siete a ocho horas y mientras esto pasa, el periodista de Chilevisión Roberto Cox, quien se encuentra en Francia, reveló una información hasta ahora desconocida.
“¡No soy un asesino, no maté a Narumi, yo no la maté!”: Las palabras de Nicolás Zepeda antes de conocer el veredicto
Renaud Portejoie, abogado del chileno, le habría recomendado a su defendido que confesara el crimen, para así obtener algún tipo de beneficio carcelario, además de poder regresar a Chile.
La posibilidad de confesar
“Si hubiera confesado podría haber obtenido algún beneficio no solamente en la sentencia, es que escuchen, la sentencia podría haber sido menor, pero más importante, podría haber tenido un beneficio para volver a Chile, es decir, tras cinco años de cárcel poder volver al país y el abogado creía, que en Chile podía quedar en libertad”, puntualizó Cox.
“Hubo un intento en que confesara, la familia habría estado de acuerdo, Nicolás Zepeda dijo que no, porque ‘yo no la maté'”, explicó el periodista.