Ya este martes comenzaron los alegatos de cierre de este segundo juicio en contra de Nicolás Zepeda, los que continúan esta jornada, para dar paso posiblemente a la sentencia el día jueves.
Durante esta mañana, la abogada de la familia de Narumi Kurosaki, Sylvie Galley, comenzó a exponer sobre el objetivo de la visita del chileno a Francia, país donde desapareció la estudiante japonesa.
“Nunca llamó a Narumi, ¿por qué ? Porque no llamamos a un muerto”: fuerte alegato de abogado tras declaración de Nicolás Zepeda
“Seamos claros, él vino a espiarla, merodea por su edificio. Nicolás sigue a Narumi. No, no está esperando el momento ideal para verla. La está espiando”, dijo la jurista en las declaraciones recogidas por Meganoticias.
“Nicolás elige un domingo para abordar a Narumi, porque sabe que hay menos estudiantes ese día. En su relato, es Narumi quien toma la iniciativa de todo, ir al restaurante, llevarlo a su residencia”, agrega Galley, quien asegura que este testimonio no se condice con la personalidad del chileno.
Respecto a lo que pasó la última noche en que Narumi fue vista con vida, precisó que “lo que va a pasar en esa pieza no son ideas fantasmagóricas. Lo que existe son los gritos. Nicolás trata de cubrirse diciendo que es una relación sexual. Hay que admitir que no vamos a saber precisamente todo lo que pasó, porque no tenemos un examen médico legal de un cadáver”.
“¿Cómo se deshizo del cuerpo? No hay coincidencias en su detención camino a Dijon. ¿Lo entierra, lo cubre de hojas, lo quema? No sabemos. No encontraremos nunca ese cuerpo”, sentenció.