Noticias

Carabinero baleado en Santiago Centro iba a ser papá por segunda vez y tenía un hijo de 4 años

El uniformado estaba casado con otra trabajadora de la institución.

Durante la noche de este jueves, se confirmó el triste fallecimiento del cabo primero Daniel Rodrigo Palma Yáñez, esto luego que desconocidos le dispararan en el rostro en medio de un procedimiento en calle Prat con Matta, Santiago Centro.

El motorista de la Cuarta Comisaría de Santiago se acercó a un automóvil marca Audi con el objetivo de parar el conflicto, cuando sorpresivamente le llegaron dos disparos en la cabeza. Posteriormente, el uniformado tuvo que ser trasladado a la exPosta Central, en donde finalmente murió a causa del ataque.

En el lugar se encontraban algunos de los familiares del cabo Palma, entre ellos su esposa, quien también era carabinera. Ambos tienen un hijo de 4 años y un pequeño en camino, pues la mujer tiene cinco meses de embarazo.

Publicidad

Por su parte, el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, lamentó la muerte de su colega, quien llevaba 9 años trabajando para la institución de orden y seguridad.

“Ya basta de que sigan matando a los que nos cuidan, ya lo he dicho. Hoy día hay un hijo, una esposa sufriendo, una institución que está sufriendo”, comentó en el punto de prensa a las afueras del centro asistencial.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último